DIPUTADA DE SANTIAGO PONE EN CIRCULACION REVISTA

Posted on 3 julio 2007

0


Por Kilvin Toribio

Santiago- En un acto celebrado en el Bar Moisés Zouain de El Gran Teatro del Cibao fue puesta en circulación la revista “MAGDA: presencia y compromiso”. Esta publicación cuatrimestral procura ser un vehículo de comunicación de la diputada Dra. Magda Rodríguez con la comunidad santiaguera a la cual representa en el Congreso Nacional.

La revista informa sobre las diversas actividades que realiza la diputada en el marco de su función legislativa así como de su accionar político y social. Asimismo recoge diversos aspectos de interés comunitario tales como deportes, cultura, educación y organización, entre otros.

El primer número de la revista “MAGDA: presencia y compromiso” trae valiosa información sobre prevención del dengue, violencia intrafamiliar y conservación del ambiente. Contiene además un enunciado general de los propósitos en que la Dra. Magda basa su ejercicio legislativo, así como una nota de agradecimiento a las diversas personas y grupos que contribuyeron para que fuera la más votada en la Circunscripción Electoral # 3 de Santiago.

En el acto la Dra. Rodríguez entregó a periodistas y comunicadores/as de los diversos medios informativos locales y nacionales sendas copias física y digital del la revista al tiempo que aprovechó para agradecerles la asistencia y el trato deferente que le han dispensado a través de su trayectoria política.

Al acto asistieron diversas personalidades del quehacer político, social y económico de Santiago.

Anuncios
Posted in: Uncategorized