Posted on 21 julio 2007

0


El cura párroco de la parroquia San Lorenzo, del populoso sector de Cienfuegos, atribuyó el aumento de la criminalidad que se registra en el país al incremento del tráfico y uso de drogas.

El reverendo Enerio Valerio indicó que es necesario que los jefes de familias entren en un proceso de reflexión y evaluación, para que impidan que cada vez más jóvenes incursionen en el bajo mundo de las drogas, ya sea como consumidores o como traficantes.

Señaló que toda la comunidad del municipio de Navarrete está consternada por la muerte de 22 cuchilladas del joven comerciante José Ramón Rodríguez, a manos de varios jóvenes, incluso una menor de edad.

“Eso solo puede atribuirse al auge que tienen las drogas, nuestra sociedad está asombrada y bajo la incertidumbre con tantos crímenes relacionados al mundo de la droga”, expresó el reverendo Valerio.

En ese sentido, dijo que la lucha contra el narcotráfico no es exclusivo del Gobierno y el Estado, sino de toda la sociedad, entiéndase iglesias, familias y los hombres y mujeres de trabajo serio, honrado y honesto.Signficó que las medidas preventivas en base a la educación es impoprtante para frenar la ola de violencia y criminalidad que se registra en el país.
Anuncios
Posted in: Uncategorized