A HAIME THOMÁS LE CRECE BARBA, MELENA Y “RATING”

Posted on 24 julio 2007

0


En la foto El equipo de “La Revista”: Haime Thomás y Carlos Manuel Estrella (sentados) junto a José Adriano Rodríguez, Arelis Rodríguez y Tony Rodríguez (de pie, los Rodriguez), conducen el programa televisivo.
SANTIAGO.- En Los Ángeles le atacó varicela y se dejó crecer la barba para seguir en el set de “La Revista” y “El Cafecito”, en Canal 29 de Santiago. Haime Thomás, quien se define el ser más exitoso de la televisión local (y se ubica entre los más laureados del país), se sintió a gusto con la barba y para descansar del martirio rasurador, la luce junto a su melena desde que Dios amanece.
Al dueño de la empresa Haime Thomás & Asociados le encantan los aviones. Y, al cumplir ciertos rigores estéticos, es tan metrosexual como el que más.
En Nutriestetic le masajean la piel y en el salón Prenda le dan brillito al cabello. Aunque el mundo critique, por la tarde, abandona la rigidez corbatera para lucir camisones y piezas de un ajuar a la moda.
Inicialmente su senda comunicativa la labró en radio. Canal 7 Cibao (primera televisora de Santiago), fue la escuela donde Haime Thomás coló su semblante. Aunque hoy le alucinen los vinos y restaurantes, su andar no ha sido tan pomposo como el presente.
Antes de encargar una ensalada Cesar para “su dueña”, la presentadora Brenda Sánchez, Haime arremetió contra la recién instituída Asociación de Empresas Productoras de Televisión (ADEMPROTEL), por considerar que el organismo (de Freddy Beras Goico, Tania Báez, Fernando Hasbún, Milagros Germán y otras figuras) “no va para ninguna parte y sólo será para presionar a las agencias publicitarias a que sean responsables en los pagos”.
Sobre estas firmas manejadoras de partituras publicitarias, dijo que el problema es grave, pues las agencias “tienen la sartén por el mango y sólo pueden resolver aquellas compañías a quienes éstas le administran la publicidad”.
Edad frizada en 48A mediados del 2007, el varón que frizó su edad en 48 años, confiesa a LISTíN DIARIO, parte de sus planes. Aparte de adquirir un seguro para que, al abrazar la muerte su cuerpo sea cremado, el ideólogo del torneo de golf “Haime Thomás Celebrity” celebrará el 6 de octubre la segunda versión de la cita deportiva en el campo de golf Las Aromas de su ciudad.
A la actividad que en el 2006 brilló por el orden, lujo, vistosidad y los detalles que fascinan al “Gran Thomás”, participarán personalidades de primer orden tanto del país como del extranjero. Ah!, asegura que el Celebrity Classic será el torneo de su tipo “más éxitoso del país”. Anuncia también la rifa de 4 vehículos y un carrito de golf.
En adición al deporte que le atrae por ser “una disciplina sociable y me encanta la naturaleza”, quien nació en Yaroa, un campo de Puerto Plata, sigue al mando de la Junta Municipal Electoral de esta parte del mundo. A Haime ningún político le simpatiza. Cuando decide ayudar, no pregunta, ayuda y punto, confirma la coordinadora de “El Cafecito”, Arelis Rodríguez. El hombre que cuando se equivoca lo reconoce humildemente y le irritan los modales burdos, es ñoño con degustar recetas del mejor restaurante de la nación donde llegue.
El fundador del programa matutino más dinámico y visto de Santiago, se declara complaciente, dadivoso y colaborador, pero jamás difusor de cantidades ni beneficiarios.
“No existen en Santiago, dos personas que den más propinas que yo. Entiendo que una buena propina es un premio a un buen servicio y una ayuda para una persona que resuelve su día con eso”.
En la oficina de Haime Thomás & Asociados se luce el empresario de la televisión. Allí, sobretodo, se producen programas y se esbozan planes de relaciones públicas.
Próximamente, anuncia contentísimo, habilitará una página cibernética con el fin de exponer sus pareceres y “vertir mis cosas personales”. Esperenla.
Bajo el manto del comentarista que no tolera la irresponsabilidad y le irrita el servilismo, también opera el diario digital http://www.elpaginon.com, donde la periodista Nuris Estévez y el reportero José Adriano Rodríguez, plasman informaciones destiladas de sus programas y el palpitar nacional.
“El mujerólogo”, como le bautizó Carlos Manuel Estrella, publicará en el 2009 un libro con ese mismo título. Mientras tanto, preside también a Quality Foundation, entidad sin fines de lucro dedicada a obras y ejecuciones sociales.
Sobre la TV, el comentarista que para mucha gente se beneficia de su altanería televisada, opina que el espectro visual nacional debe revisarse seriamente.
“En un país con nueve millones de habitantes y en crisis, hay demasiados canales y en la mayoría de los casos se hace una televisión muy mala”, afirmó el hombre que prefiere, siempre, trabajar con mujeres.
“Las damas son más honestas, en la oficina son mayoría pues tienen mayor capacidad de trabajo, pero desgraciadamente los rostros femeninos son escasos en la opinión de televisión”, declara.
Muchas veces ha declarado su amor y admiración por Brenda Sánchez, su esposa desde hace 10 años. La pareja vive en una linda residencia de Santiago. Son padres de Prenda Lidia y Haimethomás.
Anuncios
Posted in: Uncategorized