ALEXANDRA IZQUIERDO PIDE AL PRSC LLEVE A LEONEL EN BOLETA

Posted on 24 julio 2007

0


La presidenta del Consenso Electoral Reformista (PRSC), Alexandra Izquierdo, pidió al Partido Reformista Social Cristiano que lleve al Presidente Leonel Fernández en su boleta para las elecciones presidenciales del 2008.

“Amable Aristy debe conocer la realidad y ser el más sacrificado. Ahora el PLD tiene que dar una cuota de poder al Partido Reformista”, sostuvo Alexandra Izquierdo al ser entrevistada por Dany Alcántara en el programa Matinal, por Telemicro.

Manifestó que el pueblo y los reformistas no están de acuerdo en que el Partido Reformista Social Cristiano haga otra alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que el PRSC tendrá que dar señales claras de cuál es su camino, ya que una alternativa es llegar a un acuerdo político con el PLD para respaldar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández.

“El Partido Reformista Social Cristiano no está en condiciones de ir a las elecciones con un candidato propio pues caería en un siete por ciento”, precisó la vice síndica del Distrito Nacional.

De otro lado, Alexandra Izquierdo se mostró de acuerdo con la aprobación de la nueva Ley Municipal, ya que esa disposición devolverá al Ayuntamiento del Distrito Nacional 60 millones de pesos adicionales cada año.

Se quejó de que la Liga Municipal Dominicana quitaba el cinco por ciento de los fondos a los ayuntamientos.

Anuncios
Posted in: Uncategorized