DESCONOCIDOS ASALTAN Y ACRIBILLAN COMERCIANTE

Posted on 27 julio 2007

0


SANTIAGOVarios hombres mataron de dos balazos a una mujer en medio de un asalto cuando se disponía cerrar un colmadón de su propiedad, y luego huyeron con 10 mil pesos, en un hecho ocurrido en la localidad de La Yagua, Gaspar Hernández, informaron las autoridades.

La mujer asesinada fue identificada como Eugenia Almonte Vásquez, de 65 años de edad, quien era la propietaria del Colmadón “el Paraíso”.Según el informe policial, la mujer fue sorprendida por los delincuentes y ella gritó “yo los conozco”, por lo que se cree que además del robo fue otro motivo para matarla.

La Policía apresó a varias personas para investigalas en torno al hecho.En tanto que Juan Valdez, esposo de la mujer asesinada, denunció que la comunidad La Yagua, de Gaspar Hernández, es la meca de la delincuencia, por lo que pidió la intervención de la Policía para impedir la ocurrencia de otros crímenes.

P.N hiere jóvenes

Por otra parte, la Policía informó que una patrulla de esa institución hirió de bala a dos jóvenes en Jarabacoa, cuyos patrulleros repelieron una agresión a tiros por parte de estos.Los heridos son Wilson Antonio Durán Abreu, de 22 años de edad, residente en el barrio Balaguer; y Jonathan Miguel Fabián Victoriano, de 20, con residencia en el barrio Don Bosco, del referido municipio.

Durán Abreu y Fabián Victoriano recibieron las primeras atenciones en el el hospital municipal de Jaranacoa, pero debido a su delicado estado de salud los refirieron hacia el Luis Morillo King, de La Vega.

En su informe, la Policía dice que los integrantes de la patrulla fueron atacados a tiros con un arma de fabricación casera momentos en que realizaban sus labores, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

La uniformada comunicó que a los heridos se les ocuparon un cuchillo ensangrentado, dos bocinas, una caja de herramientas y una motocicleta Honda C50, verde, sin documentos.
Anuncios
Posted in: Uncategorized