FELUCHO JIMÈNEZ PONDERA INVERSIÓN EN PP

Posted on 30 julio 2007

0


El secretario de Turismo, licenciado Félix (Felucho) Jiménez, aseguró que en lo que va de la presente administración peledeísta, el gobierno del presidente Leonel Fernández ha invertido 4,837.3 millones de pesos en obras proritarias en la provincia de Puerto Plata.

Jiménez dijo que solamente en obras ejecutadas por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, el gobierno ha invertido en esa provincia 1,538.8 millones de pesos, citando entre ellas el Malecón. La Universidad Autóma de Santo Domingo y la avenida Manolo Tavárez Justo, incluyendo su iluminación.

Sostuvo que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado ha ejecutado obras acuíferas en la citada provincia norteña por un monto de 212.3 millones de pesos.El funcionario manifestó que en la repavimentación de la carretera Puerto Plata-Sosúa-Cabarete, trabajos a cargo de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, el gobierno invirtió 336.7 millones de pesos.

En tanto que, de acuerdo al ministro de Turismo, las obras ejecutadas por el Gobierno en Puerto Plata a través de la Secretaría de Estado de Educación tienen un valor de 115 millones..Enfatizó que el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ha realizado mejoramiento de viviendas a un costo de 28 millones de pesos, mientras que el programa de mejoramiento de viviendas que ejecuta el INVI se han invetido 15 millones.

Felucho Jiménez declaró que el INDOTEL ha invertido en telecomunicaciones en Puerto Plata siete millones, mientras que la Secretaría de Estado de Turismo y el Comité de Infraestructuras en Zonas Turísticas 475.1 millones de pesos.Puntualizó que las inversiones del Gobierno en la provincia de Puerto Plata no se quedan ahí porque hay otras que se están desarrollando y otras en proyecto deejecución.
Anuncios
Posted in: Uncategorized