MIGUEL MEJÍA DENUNCIA PRD ESTÁ DETRÁS ANUNCIO DE NUEVA HUELGA

Posted on 30 julio 2007

0


El Secretario de Estado Miguel Mejía advirtió este lunes que los grupos populares que han llamado a otra huelga general para septiembre son usados por intereses políticos partidarios electorales, entre ellos el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Mejía Recordó que en tiempos pre electorales se hacen demandas y protestas par afectar electoralmente a los presidentes de la República.

“Se debe pasar de la protesta a la propuesta, debe haber un diálogo, porque no puede haber confrontación”, sostuvo Miguel Mejía al ser entrevistado por Dany Alcántara en el programa Matinal, por Telemicro canal 5.

Reconoció que hay funcionarios ineficientes, bravucones que no imitan al Presidente Leonel Fernández en su ritmo de trabajo.

“Leonel Fernández trabaja hasta las tres de la madrugada en el Palacio Nacional, miran por encima de los hombros, maltratan a la gente, muchos destapan botellas de vino mientras el presidente labora en su despacho”, sostuvo el Presidente del Movimiento Izquierda Unida.

“Les digo a mis compañeros del alma y de armas que tengan cuidado. El gobierno debe conversar con ellos, pero en el marco de la prudencia”, subrayó Miguel Mejía.

Sostuvo que el Partido Revolucionario Dominicano no puede desarrollar una oposición frontal, directa por lo que se escuda detrás de los grupos populares.

Manifestó que el mal manejo de los fondos hecho por el Partido Revolucionario Dominicano debe ventilarse en los tribunales del país, sin que haya retaliación pero sí un ejemplo de moralidad en el ejercicio del poder.

Anuncios
Posted in: Uncategorized