SECRETARÍA SALUD PÚBLICA REVELA HOY RESULTADOS SOBRE CURA SIDA

Posted on 30 julio 2007

0


La Secretaría de Salud Pública (SESPAS) anunció que este lunes fijará su posición sobre los resultados de la investigación que realizó el doctor José Ramón Báez Acosta y que asegura cura el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).
El informe del organismo rector de la política sanitaria será leído por el incumbente, doctor Bautista Rojas Gómez durante una actividad pautada para las 10:00 de la mañana en la sede de la institución.

El doctor Báez Acosta, un galeno con más de 50 años en la medicina dominicana especialmente la psiquiatría, ha sostenido que ha sanado a 52 personas que padecían la mortal enfermedad.

Báez Acosta, quien sufrió dos accidentes cardiovasculares y un infarto narró que “el descubrimiento surgió hace cuatro años cuando tuvo una revelación de Díos, quien le trazó las pautas dándole la fórmula para elaborar el medicamento que supuestamente sura el SIDA.

Dijo que esto está compuesto por dos elementos químicos y uno natural, los cuales no reveló.

El anunció del especialista ha provocado un gran revuelo ya que asegura que ha curado alrededor de 52 personas afectadas de la mortal enfermedad entre ellas una niña de 8 años que fue violada y contagiada a los siete años, quien ahora lo abraza y le dice papá.

Báez Acosta, quien es originario de Azua, estudió precariamente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Posteriormente se especializó en el área de la psiquiatría. Luego de empezar a ejercer su especialidad se dedicó a fabricar los genéricos de los productos psiquiátricos a un costo menor que en el mercado, con la finalidad de que llegará a todos los sectores.

Anuncios
Posted in: Uncategorized