DESMANTELAN DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO DE MOCA

Posted on 2 agosto 2007

0


Moca.- El doctor Miguel Guarocuya Cabral, síndico de este municipio dispuso el desmantelamiento del equipo de comunicaciones del cabildo, cancelando a la mayoría de los comunicadores, técnicos y personal de apoyo que prestaba servicios profesionales en esa institución desde la llegada de las nuevas autoridades.
El ejecutivo municipal, también rebajó significativamente los sueldos de los que no fueron cancelados en proporciones de un 75 y un 50 %.
Se informó que entre los comunicadores cancelados del departamento de comunicaciones del ayuntamiento mocano, que ha entrado a una fase de crisis, están Arcadio B. Rojas, Berny Reyes, Orlando Jerez, Félix Lantigua, Persio Pérez, Franklin Torres, entre otros.
Uno de los periodistas que recibió el sueldo del mes de julio con un 50% menos, dijo que en las próximas horas los que quedan renunciaran para que el ejecutivo municipal y sus asesores asuman la dirección de las relaciones públicas de la institución.
El departamento de comunicaciones del cabildo es dirigido por el locutor mocano J M Hidalgo, quien nació en esta comunidad, pero vive en Santo Domingo, donde desempeña otras funciones en el Gobierno.Las medidas adoptadas por la gestión del comunicador y abogado, doctor Miguel Guarocuya Cabral ha caído como una bomba en la comunicación de esta localidad.
Anuncios
Posted in: Uncategorized