ESCOGEN DE LA ROSA CARPIO PRESIDENTE COMITÉ PRO-500 AÑOS VIDA SANTIAGO

Posted on 2 agosto 2007

0


Tras una votació unánime, la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, escogió ayer al arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, como presidente del comité organizador de los actos de celebración el próximo año 2008 los 500 años de la fundación de esta Villa.

La directiva del comité la completan el síndico José Enrique Sued, el gobernador provincial, profesor José Augusto Izquierdo y el director del periódico local La Información, doctor Fernando Pérez Memén.

En tanto, que fueron escogidos como miembros de la comisión organizadora de los festejos, que se realizarán en diciembre del 2008, los señores Federico Carlos Alvarez, Benilda Llenas viuda Herrera; Elsa Brito viuda Domínguez; Francisco Núñez, cónsul honorario de España; tres miembros del Centro Español, José Ramón Rodríguez Peña y los historiadores Robert y Edwin Espinal.

Al terminar la sesión de la Sala Capitular, el síndico dijo que “nos sentimos muy optimistas con la calidad de los miembros que integran esa comisión organizadora de los actos del 500 aniversario de nuestra fundación”.

También en el 2008 esta hidalga Ciudad Corazón será sede de la Serie del Caribe, donde ya se realizan los trabajos de remodelación del parque de beisbol y los lugares donde serán alojados cientos de turistas internacionales.
Anuncios
Posted in: Uncategorized