EXPULSAN A JUAN MARTE DE CONATRA Y LO ACUSAN DE TRAIDOR

Posted on 2 agosto 2007

0


SANTIAGO.-En medio de un agudo conflicto, el comité Ejecutivo de la Confederación Nacional de Transportistas (CONATRA) expulsó, de manera definitiva, a su máximo representante en el Cibao, al dirigente choferil Juan Marte.
Según Antonio Marte, máximo representante de CONATRA, Juan Marte fue expulsado de esa institución acusado de alta traición al montar una supuesta trama de descrédito contra los empresarios del transporte, en complicidad con el gobierno.
La expulsión del dirigente choferil de Santiago deja demostrado que en CONATRA se ha desatado una guerra entre dirigentes de, quienes se disputan el control de la organización en medio de acusaciones de corrupción y malversación de fondos.
Recientemente, un grupo de dirigentes que encabeza Oscar de Jesús, quien asegura ser el nuevo presidente de la agrupación, se han alzado contra el líder tradicional, Antonio Marte, a quien acusa de utilizar 545 millones de pesos de la institución.
Antonio Marte fue expulsado de la organización el pasado 15 de junio, al tiempo que lo acusaron de apropiarse ilegalmente de 560 unidades y asignárselas a terceros, así como de otras 832 unidades cedidas por el anterior gobierno a esa organización dentro del Plan de Renovación Vehicular, mejor conocido como Plan Renove.
En tanto, Antonio Marte dijo que quienes están expulsados de la organización son los dirigentes agrupados con De Jesús y adelantó que sacará expedientes delictivos de algunos de ellos.
Anuncios
Posted in: Uncategorized