ANUNCIAN GRAN DRAGUEO MOBIL 1 CIBAO

Posted on 8 agosto 2007

0


Por Kilvin Toribio
Los miembros de Fiebre en la Américas anunciaron en esta ciudad la realización del Gran Dragueo Mobil I Cibao, los días sábado 11 y domingo 12 de este mes, en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, con el apoyo logístico de la Gobernación de Santiago.

Asimismo, Ernesto Beras Goico, informó que el Dragueo Mobil 1 se efectuará en dos días debido a que participaran más de 200 pilotos del país así como de Puerto Rico, Santa Cruz, California, los cuales participaran en diferentes categorías.

Igualmente, explicó que el sábado 11, a petición de las personas del Cibao y la zona sur del país, se presentaran las categorías de pueblo, entre las cuales estan, la 1, 660 cc, la 1, 660 cc vitec, la vitec y la súper calle donde podran participar todos los carros vitec modificado.

También, puntualizó que el domingo 12, los pilotos competirán en las categorías Fiebre, la G T, la súper calle, old motor, la delantera modificada y la libre nacional.

De igual forma, dijo que la seguridad del evento esta garantizada debido a que cuentan con el apoyo de la Policia, AMET, los Bomberos y todas las autoridades competentes de la provincia de Santiago.

Beras, agregó que la finalidad de estos eventos que Fiebre de la Américas, realiza en todo el pais, es con la finalidad de sacar las carreras de la calles, ya que con estas se han perdido muchos pilotos.
La información fue ofrecida en rueda de prensa convocada para la tales fines en el salón principal de la Gobernación de Santiago en el cual participaron los principales organizadores, Ernesto Beras Goico, Héctor Zayas y Adam Bodden, así como el gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, el productor de televisión Freddy Beras Goico y el representante del Mobil 1, el señor Luis Santi.

Anuncios
Posted in: Uncategorized