Cancelan a director del Cabral y Báez

Posted on 1 septiembre 2007

0


SANTIAGO. El presidente Leonel Fernández destituyó mediante el decreto 481-07 a Andrés Rivas como director del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, y en su lugar designó a Nelson Báez Noger.
La decisión del Poder Ejecutivo se produce 16 días después de que en el referido centro asistencial desapareciera un ventilador valorado en más de RD $2 millones.
El gobernador José Augusto Izquierdo informó que con la designación del nuevo director se inicia una nueva era en el Cabral y Báez.
Sostuvo que en los últimos días en el centro ocurrieron situaciones que han escapado de las manos de la dirección, por lo que el Gobierno se vio obligado a buscar una salida a esa situación.
El nuevo director del Cabral y Báez, quien será juramentado el próximo lunes, tiene un consultorio en la quinta planta de la Clínica Corominas y durante su ejercicio profesional se desempeñó como médico de cabecera del profesor Juan Bosch.
Con el cambio, el Gobierno pretende mejorar la imagen del centro de salud más importante de la región Norte, la cual ha ido en picada en los últimos meses.
La Policía investiga a varias personas con relación a la desaparición del ventilador valorado en unos US$60 mil (cerca de 2 millones de pesos), pero hasta ahora no se ha podido establecer dónde lo tienen.
Anuncios
Posted in: Uncategorized