PRESIDENTE CAMBIA DIRECTORA DEL GRAN TEATRO CIBAO

Posted on 1 septiembre 2007

0


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, designó a la señora Gina Andreina Rodríguez Almonte, Directora General del Gran Teatro del Cibao, así como otros decretos nombrando nuevos funcionarios y concediendo la condecoración a diversas personalidades.
Mediante decreto número 495 del 2007 el Poder Ejecutivo designó a la señora Gina Andreina Rodríguez Almonte, Directora General del Gran Teatro del Cibao, y al señor Luis Bernardo Marte, Asesor Artístico del Poder Ejecutivo.
La disposición 496 denomina al nuevo teatro cultural de Villa Juana, “Teatro Monina Solá”.
En tanto que la ordenanza 502 del Poder Ejecutivo designó con el nombre del desaparecido periodista y catedrático universitario “Narciso González” el Centro Cultural de Villa Juana.
La orden presidencial 497 concedió la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al Excelentísimo señor Yoav Bar-On, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Israel en la República Dominicana.
También el decreto 498 concedió la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, a José Miguel Bonetti. Esa misma distinción fue otorgada a Luis Crouch, vicepresidente del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal.
La disposición del Presidente Fernández, número 499, designa al maestro de la música dominicana, señor Rafael Solano, Embajador adscrito a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores para Asuntos Artísticos y Culturales.
Otro mandato del jefe del Estado, el número 500, designa al General de Brigada Julio Federico F. Campos Rodríguez, de la Policía Nacional, Director del Cuerpo Especializado de Control de combustibles.
Con el decreto 501 el Presidente Fernández designó a la señora Octavia Medina, Sub-administradora de la Lotería Nacional.
Anuncios
Posted in: Uncategorized