FÉLIX BAUTISTA DESTACA OBRAS Y ANUNCIA VISITA DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ A SANTIAGO, EL JUEVES

Posted on 4 septiembre 2007

0


El director de la Oficina Supervisora y fiscalizadora de Obras del Estado, ingeniero Félix Bautista, destacó la inversión que hace el gobierno en la provincia de Santiago, al tiempo que anunció que el presidente Leonel Fernández volverá a inaugurar obras y a recorrer los barrios de esta ciudad.
Bautista dijo que, además de la inversión que hace el gobierno en el centro histórico de Santiago, fue iniciada la reconstrucción de calles de Cienfuegos y el mandatario inaugurará el complejo habitacional conocido como “La Villa Magisterial”.
Al ser cuestionado sobre la concentración de la inversión del gobierno en el saneamiento del casco urbano de la ciudad, Félix Bautista, dijo que el gobierno desarrolla otras obras de infraestructura que son de vital importancia para Santiago.
El funcionario explicó que se iniciaron los trabajos de construcción y reparación de 36 barrios del sector de Cienfuegos, se esta remodelando la el Estadio Cibao, el Palacio de los Deportes, entre otras.
Félix Bautista ponderó las inversiones dispuestas por el presidente Leonel Fernández en la provincia de Santiago, donde, dijo hay más de 100 obras en ejecución y otras ya inauguradas.
Destacó que a los trabajos de pavimentación del sector de Cienfuegos se unen los ya asfaltados Los Ciruelitos, Las Colinas, Tierra Alta, Pastor, 18 barrios de la zona sur y Hoya del Caimito, entre otros.
De acuerdo con el funcionario, a través de Obras Públicas y la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado, se levantan 29 centros educativos, centros de salud, acueductos, la carretera Santiago-Licey y otras obras que benefician a la población.
Asimismo, avanza en la parte vial del parque Central y la avenida Circunvalación; en el rescate del centro histórico, con el pintado de casa antigua, iluminación y reconstrucción de aceras.
[03/09/2007]
Anuncios
Posted in: Uncategorized