EL GOBERNADOR RESALTA INVERSION DEL GOBIERNO EN SANTIAGO

Posted on 13 septiembre 2007

0


Por Kilvin Toribio
Santiago:-El gobernador provincial, profesor José Augusto Izquierdo, resaltó la inversión de 277 millones de pesos que realiza el gobierno del doctor Leonel Fernández, sólo en el remozamiento del Centro Histórico de Santiago, así como otras inversiones de más de 2 mil millones de pesos en obras de infraestructura vial.
El funcionario explicó que aunque para ver y disfrutar los resultados de los trabajos hay que sufrir las consecuencias de algunos inconvenientes coyunturales, finalmente Santiago podrá lucir con orgullo el beneficio de los cambios que se aplican en su punto más atractivo.

El profesor Izquierdo afirmó que sólo a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, el gobierno invierte 185 millones de pesos en el iluminado de la ciudad y otros 40 millones en la pintura de todas las edificaciones que pertenecen al casco urbano.

El representante del poder ejecutivo en la provincia, explicó que más de 2 mil casas y edificaciones fueron remozadas y que también se reconstruyen las aceras y contenes a un costo superior a los 40 millones de pesos.

El profesor Izquierdo afirmó que, a través de CORAASAN, el gobierno invierte más de 12 millones de pesos en rebosamiento de válvulas e instalación de medidores.

῝Estas inversión solamente tiene que ver con el remozamiento del Centro Historico de Santiago, sin contar con la inversión de más de 2 mil millones que realiza el gobierno en unas 22 obras que actualmente ejecuta a través de Obras Públicas῝, manifestó el gobernador José Izquierdo.

῝Tampoco estoy mencionando otras inversiones, como la que se ejecuta en la Carretera de Licey a través de la OISOE῝, agregó el gobernador.

Dijo que así como el Monumento a los héroes de la Restauración que exhibe con orgullo las transformaciones que le aplicaran las actuales autoridades, en poco tiempo el Presidente Fernández entregará varias de las obras que hoy se construyen para beneficios de los santiagueros.
Anuncios
Posted in: Uncategorized