IZQUIERDO DICE HUELGA FRACASARÁ‏

Posted on 28 septiembre 2007

0


Por Narciso Pérez

SANTIAGO.-El gobernador provincial de aquí afirmó que la huelga programada para el 2 de Octubre próximo está condenada al fracaso, ya que no cuenta con el respaldo de los dominicanos sensatos y laboriosos.

El profesor José Augusto Izquierdo también anunció que el Gobierno garantiza el servicio del transporte público urbano e inter=urbano, para que los ciudadanos se dirijan a sus centros de trabajos o estudios, o de negocios.

“Las huelgas casi siempre degeneran en un balance trágico de muertos, heridos y detenidos, pero además paralizan las actividades productivas”, precisó Izquierdo.

Indicó que apoya totalmente los pronunciamientos del Cardenal López Rodríguez, en el sentido de que el pueblo dominicano lo que necesita es trabajar para seguir progresando y desarrollándose.

Izquierdo declaró que detrás del movimiento huelgario del 2 de Octubre no se descarta que estén algunos partidos políticos de oposición.

El gobernador provincial exhortó a los obreros, trabajadores, comerciantes y empresarios a desoir el llamado a paro nacional de parte del Foro Social Alternativo.

A propósito, Víctor Bretón,vocero del FALPO en la zona norte, reiteró el llamado a huelga nacional.

Anuncios
Posted in: Uncategorized