JUNTA CENTRAL TRASLADA OFICIALÍAS A SEDE STGO, DARÁN MEJOR SERVICIO‏

Posted on 24 octubre 2007

0


SANTIAGO.-La Junta Central Electoral trasladó dos oficialías civiles a la sede central de ese organismo ubicado en la avenida las Carreras, donde se brindará un mejor servicio a la ciudadanía, ya que todo el sistema que se utilizará será computarizado y digital.

El arzobispo local, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, al bendecir el traslado de las oficialías de la primera y tercera circunscripción, dijo que con ello al parecer desaparecerá el sacrificio que representaba para millares de dominicanos, obtener sus documenos de identidad personal.

Dijo que ojalá la Junta Central Electoral pueda instalar ese servicio en todo el país, ya que con ello se contribuye al fortalecimiento del sistema democrático vigente.

Mientras que de su lado, el juez Roberto Rosario justificó las inversiones que se han hecho a lo interno de la entidad, no solo para su modernización, sino para su eficientización para beneficio de los empleados y de los mismos usuarios.

En tanto, el presidente de la Junta Central Electoral, el doctor Julio Castaños Guzmán, dijo que con el traslado de las oficialías, se rescata la identidad de los ciudadanos de Santiago, el Norte y el Cibao.

El presidente de la JUnta Electoral de Santiago, Haime Thomás agradeció los trabajos de modernización y ampliación de la misma, con un nuevo centro de cedulación.

Anuncios
Posted in: Uncategorized