GENERAL DESCARTA ROBO SEA MÓVIL DE ATAQUE A TIROS A BACHATERO MANNY JOVANNY

Posted on 8 febrero 2008

0


SANTIAGO.-El general Raudo Ramírez Comas, director Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, descartó que el robo fuera el móvil del ataque a tiros del que fue objeto el bachatero Julio Díaz, mejor conocido como Manny Jovanny la mañana del miércoles, en el kilómetro 4 1/2 de la autopista Durate en esta ciudad.
Asimismo, el jefe policial informó que dispuso una exhaustiva y minuciosa investigación para apresar a los agresores del bachatero y determinar cuales fueron las causas reales del atentado.
Igualmente explicó, que hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el atentado, perpetrado por personas desconocidas que dispararon contra el artista desde una yipeta, provocándole graves heridas de bala.
Según se informó el bachatero recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado de emergencia en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue intervenido quirúrgicamente y en la actualidad se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Gregorio Díaz, hermano del artista, narro a Diario 55 que su pariente salió solo de su residencia tras recibir una llamada de un supuesto empresario artístico para organizar una fiesta, sin percatarse que era una emboscada para asesinarlo.
Anuncios
Posted in: Uncategorized