NOMBRAN A HAIME THOMAS COMO SUB DIRECTOR DE TELEUNIVERSO

Posted on 9 febrero 2008

0


SANTIAGO.- El presidente de Teleuniverso Canal 29, Ulises Polanco Morales, anunció la designación de Haime Thomás Frías Carela como subdirector de la planta televisiva y, además, director de la línea informativa, con efectividad al 1 de febrero de 2008.

Haime Thomás, productor de uno de los espacios líderes de opinión pública en la televisora, tendrá como responsabilidades principales “fortalecer la programación nacional enfocada en el público internacional, con énfasis en los dominicanos y latinos” que captan al Canal 29 en el exterior.
Además, el nuevo subdirector de Teleuniverso tiene como objetivo “provocar mayor acercamiento entre la administración y los productores, así como ampliar el espectro informativo de la estación en la región y resto del país”, según una nota distribuida a la prensa.
Teleuniverso, canal líder de Santiago y la región del Cibao, emite su señal desde la Ciudad Corazón y llega al público hispano de Estados Unidos, México y otras naciones latinoamericanas mediante el satélite Morelos ll Satmex, en coordinación con Alerta Comunication Network e IPTV, y en Puerto Rico con One Link Cable 140 y Choice Cable 126.
El director y administrador general del Canal 29, Amaury Polanco, destacó la incorporación de Haime Thomás a otras funciones dentro de la empresa y afirmó que será de impacto para mejorar el posicionamiento de la televisora por la experiencia del comunicador y su incidencia en la opinión pública, lo que ratificará el liderazgo del medio y sus talentos.
PERFIL PROFESIONAL DE HAIME THOMÁS
Haime Thomás es el comunicador de mayor prestigio y preponderancia pública de Santiago, con una extensa y ascendente carrera en los medios de comunicación, con el apoyo de la firma Haime Thomas y Asociados, empresa de Comunicaciones y Relaciones Públicas, de la cual es presidente.
Conduce el programa líder de opinión desde Santiago para el país, “La Revista”, buque insigne de una carpeta de programas que suman 250 horas de producción noticiosa, de lunes a domingo por el canal 29 con retransmisión simultánea por 101.9 Amistad FM.
Al margen de su labor de comunicador, preside la Junta Central Electoral de Santiago.
Además, pertenece a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Cámara de Comercio Dominico-Italiana, Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, Círculo de Locutores Dominicanos, Asociación de Cronistas de Arte, Patronato Pro-Ayuda al Cuerpo de Bomberos, Centro Español, Gurabito Country Club y Club Amaprosan.
En su hoja de vida destaca su trabajo como locutor, lector de noticias, articulista, columnista y comentarista, en una labor que le ha permitido laborar en las emisoras Radio Nacional, Norte Amistad, Ondas del Yaque, Libertad, Azul, Cadena de Noticias, Canal 7 Cibao, Canal 29 y en los periódicos La Información, Listín Diario, Última Hora, El Día y Ya.
Anuncios
Posted in: Uncategorized