CESAR MEDINA CON SU HOY MISMO EN SANTIAGO TRES DIA DESDE SANTIAGO

Posted on 18 febrero 2008

0


SANTIAGO.-El influyente productor y conductor del programa Hoy Mismo de Color Visión, César Medina, transmitirá su espacio miércoles, jueves y viernes de esta semana desde los estudios del canal 25, en Santiago.
La presencia de Medina y su equipo de producción y conducción en Santiago, provocará que durante esos tres días los programas de Marcos Martínez, Atahualpa Ramírez, César Hernández y Tuto Tavárez no podrán salir al aire. Además del canal 25 y Color Visión, Hoy Mismo desde Santiago se difundirá por dos estaciones de radio que no han sido identificadas.
Hoy Mismo es el más influyente espacio matutino de la televisión de la República Dominicana y, además de Medina, es conducido por su hijo, Oscar Medina, los periodistas Geomar García y Cristian Jiménez, el publicista y deportista Luisín Mejía. César Medina es en la actualidad embajador de la República Dominicana en Chile y se define como un gran amigo del presidente Leonel Fernández, aunque también dice lo mismo de Miguel Vargas Maldonado.
Se desconoce la producción que traerá Medina a Santiago pero se ha filtrado la información de que la mayoría de sus entrevistados serán de Santiago y la región del Cibao. La producción, según se filtró, incluiría varios reportajes sobre las obras construidas por el presidente Fernández en Santiago, que alcanzan una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.
Anuncios
Posted in: Uncategorized