MOVIMIENTO DE PROFESIONALES Y EMPRESARIO UNIDOS CON LEONEL (PUL) INAUGURA NUEVO LOCAL

Posted on 28 febrero 2008

0


El Movimiento de Profesionales y Empresarios Unidos con Leonel (PUL),inauguró su nuevo local con la presencia de destacado profesionales y empresario de esta ciudad, el cual Integran el mencionado movimiento, así como importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana e invitados especiales.

EL presidente del movimiento el destacado empresario, Tony Fernández, al hacer uso de la palabra destacó las virtudes del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, como gran gobernante de la nación, razones por las cuales junto a un grupo de empresarios y profesionales de la ciudad tomaron la firme decisión de formar dicho movimiento y lograr la permanencia en el poder por cuatros años mas.

Asimismo, expresó que los profesionales unidos en este movimiento pondrán todos sus esfuerzos y trabajaran día y noche para lograr la mayor cantidad de simpatizantes voten por Leonel el 16 de mayo próximo, ya que con ellos garantizamos que el país siga guiado por el buen camino de progreso.

El nuevo local que albergara los miembros del Movimiento de Profesionales y Empresario con Leonel (PUL), está ubicado en la avenida 27 de Febrero al lado de la Escuela de Hoya del Caimito.

Anuncios
Posted in: Uncategorized