REFORMISTAS DE SANTIAGO PASAN A APOYAR REELECCIÓN

Posted on 28 febrero 2008

0


Dirigentes reformistas de Santiago, abandonaron las filas del partido del gallo colorao para apoyar la candidatura presidencial del Presidente Leonel Fernández.
Daniel Montero, Mario Brito, Altagracia Salcedo, Paulo Valentín Ramírez, Cristina Montero, entre otros, fueron juramentados en el movimiento “Balagueristas Auténticos” que lidera Modesto Guzmán.
Daniel Montero, ex delegado ante la Junta Central Electoral por el Partido Reformista, dijo que tomó la decisión de apoyar la reelección de Fernández, porque la organización roja va a seguir dividiéndose.
El ex dirigente reformista afirmó que se siente orgulloso del paso que ha dado, ya que según cuenta llevaba varios meses pensándola.
Añadió que José Enrique Sued, Marino Collante y Máximo Castro solo quieren trabajar de forma personal en Santiago, sin dejar que los jóvenes jueguen su papel.
Montero sostuvo que la candidatura de Amable Aristy Castro ha bajado de un 18% a un 7%, lo que atribuye al mal manejo de su equipo de campaña.
La juramentación de los ex reformistas fue encabezada por Modesto Guzmán, en un acto llevado a cabo en un hotel de Santiago.
El grupo de ex reformistas fue suspendido recientemente por la Comisión Política del partido, por alegados coqueteos con sectores ligados al gobierno.
Anuncios
Posted in: Uncategorized