TIO Y SOBRINA MUEREN AL SER EMBESTIDOS POR UNA JEEPETA

Posted on 3 marzo 2008

0


SANTIAGO.-Un tío y su sobrina murieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, tras ser embestidos por una jeepeta en la avenida Antonio Guzmán, de esta ciudad.
Los occisos fueron identificados como Alba Yaniris de la Rosa, de 21 años y su tío Rafael Antonio de la Rosa, de 40 años de edad, quienes fallecieron a causa de trauma craneal encefálico severos que recibieron al chocar la motocicleta en que viajaban con una jeepeta.
DE acuerdo al informe policial, las víctimas viajaba en un motor con José Marys Sepúlveda, quien tuvo que ser internado en el mismo centro asistencial estatal, debido a los golpes recibidos en el accidente.
El conductor del jeep placa G-014288, Yosua de Jesús Gómez, fue detenido para los fines correspondientes. Las víctimas fueron enterradas en el cementerio del distrito municipal de Hato del Yaque, donde residían. El departamento de Tránsito del comando regional Cibao Central de la Policía informó que el presente caso fue puesto a disposición de la justicia.
Anuncios
Posted in: Uncategorized