REMOZAN HUACALITO DE SANTIAGO

Posted on 6 marzo 2008

0


SANTIAGO.-Con una inversión millonaria, el Gobierno Central reacondiciona el edificio de oficinas gubernamentales Presidente Antonio Guzmán Fernández (mejor conocido como el Huacalito) de esta ciudad.
Blas Nicolás Perdomo, gobernador del edificio en cuestión informó que el Presidente Leonel Fernández reinaugurará los trabajos de remodelación el próximo 30 de los corrientes, en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844.
Sobre los trabajos que se realizan en el Huacalito, Perdomo explicó que comprenden instalaciones completamente nuevas de sanitarios, cuatro ascensores para dar servicio a las nueve plantas del lugar, pintura interior y exterior y el reacondicionamiento general del área verde del edificio.
Asimismo, Perdomo dijo que todas las oficinas dispondrán de un nuevo sisstema de iluminación y servicios de aire acondicionado. Los nuevos ascensores que ofrecerán servicios a miles de visitantes al Huacalito fueron comprados en Miami y ya se encuetran en el país. En los pasillos y en los baños serán instaladas piezas de cerámicas.
El Huacalito llevaba 25 años en completo estado de abandonado e incluso actualmente no dispone del servicio de ascensores.
Anuncios
Posted in: Uncategorized