CIENTOS DE DIRIGENTES DEL PRSC Y PRD PASAN A APOYAR AL PLD

Posted on 12 abril 2008

0


TAMBORIL- Cientos de dirigentes y militantes reformistas y perredeistas del municipio de Tamboril renunciaron ayer de estas organizaciones políticas y anunciaron su apoyo a la a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, expresando que el mandatario garantiza la estabilidad y el progreso del país.

El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de Santiago, profesor José Izquierdo, quien les dio la bienvenida a los nuevos simpatizantes del partido oficial, a los que instó a trabajar para fortalecer la candidatura del presidente de la República.
Asimismo, Izquierdo valoró la decisión tomada por los reformistas y perredeistas, por entender que el presidente Fernández es la mejor opción que pueden elegir los dominicanos por otro periodo constitucional para el bienestar nacional.
Los dirigentes que pasaron a respaldar la candidatura del PLD, lo encabezan el ex candidato a síndico reformista en Tamboril, Anyolino Germosén y el presidente de la Juventud del PRSC, Julio César Rosario.Además, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Canca La Piedra, John Ariel Martínez, el dirigente regidor del PRD, Elpidio Rodríguez, así como los dirigentes reformistas Ramón Peña y Dámaso Dajer, entre otras decenas de militantes de los partidos blanco y colorao tamborileños.

Igualmente, Anyolino Germosén, dijo en nombre de los dirigentes del PRD y el PRSC que el apoyo a la candidatura del presidente Fernández, fue decidido para contribuir con el deber como dominicano preocupado por el porvenir del país y el municipio de Tamboril.

El anuncio se hizo en el marco de un concurrido encuentro en el Club Lopizza de Tamboril, con la presencia del gobernador José Izquierdo y el miembro del comite central del PLD, Camilo Bermudez y otros dirigentes de base y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Anuncios
Posted in: Uncategorized