MACIER CON LA NIÑEZ MOCANA

Posted on 30 abril 2008

0


Rostros alegres y el corazón palpitante de emociones, fueron las principales características de los niños que acudieron a la actividad infantil que ofreció Industrias Macier el pasado jueves 24 de abril en el escenario de la segunda Feria Agroindustrial y Tecnológica de Moca ‘08.
En el encuentro los niños, estudiantes de las escuelas Andrés Bello, El Corozo, Valentín Michell y Juan Crisóstomo Estrella de la ciudad, aprendieron sobre el origen y la evolución de la empresa y de su fundador Francisco Quezada Mago.

Compartieron en un ambiente creado por Industrias Macier exclusivamente para ellos, donde el artista infantil Capuchin estuvo animando, distribuyendo los regalos, bailando y cantando con su staff las canciones que agradan tanto a los niños.

A la actividad también asistieron directores y maestros de los centros educativos ya citados, quienes compartieron junto a amigos de la empresa y recibieron productos de manos de la familia Quezada Peña.

Industrias Macier es una compañía dedicada a la producción de productos de suma calidad para la higiene del hogar y del cuidado personal.

Anuncios
Posted in: Uncategorized