HABITANTES DE PUÑAL AMENAZAN CON LANZARSE A LAS CALLES RECLAMAR OBRAS

Posted on 1 mayo 2008

0


SANTIAGO.-Los moradores del municipio de Puñal amenazaron con lanzarse a las calles a reclamar la reparación inmediata de sus calles, así como la reconstrucción del puente que derribó el año pasado la tormenta Olga.

Los señores Manuel Guzmán Liriano, Rafael Guzmán Liriano, Josefina Sánchez y Héctor González, dirigentes comunitarios declararon que están cansados de promesas por parte de las autoridades, principalmente el síndico de la localidad, señor Francisco Vásquez.

Indicaron que las calles del municipio se han deteriorado de tal manera, que ya es un peligro transitar por ellas tanto en vehículos como a piée. Asimismo, dijeron que los jóvenes carecen de lugares para la práctica de los deportes o la recreación sana.

Dijeron que a ello se agregan los constantes apagones y el alto costo de la vidad. REclamaron del Presidente Leonel Fernández dedicar más recursos a esa localidad, para poder resolver los principales problemas por los que atraviesan.

El Poder Ejecutivo designó por decreto a Francisco Vásquez como síndico, a pesar de que los residentes de las diferentes comunidades lo rechazaban.
Anuncios
Posted in: Uncategorized