“LOS 3 TEMORES”, AFINARAN EN SANTIAGO

Posted on 2 mayo 2008

0


El show cómico musical está dirigido por el maestro, Amaury Sánchez.
SANTIAGO.- Tras el éxito logrado en el Maunaloa Night Club de Santo Domingo, el show cómico musical “Los 3 temores”, con las actuaciones de Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán y el maestro Amaury Sánchez, se presentará en Santiago el próximo 10 de mayo.

El debut de LOS 3 TEMORES en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, ocurrirá luego de agotar varias y exitiosas presentaciones en el citado escenario de Santo Domingo.
“Los 3 temores” es un show cómico-musical, en el cual Amaury Sánchez dirige las riendas musicales, pero, para sorpresa y alegría del público asistente, tiene una actuación que recibió buenas críticas de la prensa especializada. En el show, el maestro interpreta el éxito “El Motor“ del merenguero Aramis Camilo.

El montaje colmado de chistes, canciones, monólogos, imitaciones y parodias, es un espectáculo que aprovecha la fiebre de musicales para escenificar uno donde reinara el humor.
El intercambio en platea de los humoristas Luis José Germán, Irving Alberti y Kenny Grullón con el maestro Amaury Sánchez, aspira a gratificar la comunidad cibaeña con una formidable puesta en escena donde reinan las ocurrencias de los populares artistas.
Los 3 temores se presenta el próximo 10 de mayo a las 8:30pm en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.
El espectáculo cuenta con el auspicio de cerveza Bohemia, Seguros Banreservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Vega Móvil, Angloamericana, Friday’s, Kentucky Fried Chicken y hotel Los Jardines.
Anuncios
Posted in: Uncategorized