DESCONOCIDOS TIROTEAN VEHÍCULO DE COMUNICADOR JUAN BONILLA EN SANTIAGO

Posted on 22 mayo 2008

0


SANTIAGO.- Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta impactaron con tres disparos la jeepeta del periodista Juan Bonilla, la cual estaba estacionada frente al canal Megavisión 43, momentos en que el comunicador realizaba junto al periodista Luciano Aybar el programa en Hora y Media en esta ciudad de Santiago.

El atentado ocurrió a eso de las siete y quince minutos de esta mañana en la calle Santomé casi esquina Del Sol, en la parte alta de esta ciudad, donde está ubicada la planta televisiva, propiedad del señor Anthony Marte.
La jeepeta, marca Toyota Highlander recibió tres balazos en los laterales y en los vidrios delanteros, que según agentes policiales que llegaron al lugar pertenecen a una pistola que no especificaron su calibre.
Juan Bonilla expresó que descarta que sea por asuntos personales, ya que no tiene enemigos y lo atribuye a las pasiones que generan los procesos electorales, donde periodistas como él asumen posiciones que a algunos le pueden disgustar.
El profesional advirtió que nadie lo amedrentará y que seguirá ejerciendo su profesión sin ninguna variación. Recordó que hace unos dos meses ese mismo vehículo había sido apedreado en una calle de esta ciudad y también el de su esposa y comunicadora Nelly Mirabal.
Según Bonilla el general de la policía Raudo Ramírez le prometió que llevará las investigaciones hasta las últimas consecuencias.
Anuncios
Posted in: Uncategorized