OMEGA QUEDARA LIBRE DESDE ESTA TARDE

Posted on 24 mayo 2008

0


SANTO DOMINGO.- Antonio Peter de la Rosa, que tiene como nombre artístico “Omega” podría quedar en libertad esta tarde, ya que es revisada la medida de coerción de tres meses impuesta por un juez, por maltrato físico a su ex esposa Raisa Magdalena Moya.

Precisamente, Moya retiró la querella que había presentado contra el afamado merenguero y que le costó la cárcel.

En la mañana de este viernes, Omega salió de la cárcel de Najayo y fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le revisará la medida de coerción que le fue impuesta.

El encarcelamiento del merenguero fue dispuesto por el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, como medida de coerción para evitar que el merenguero se sustraiga al proceso de otro caso que tiene pendiente, por el que fue declarado en rebeldía, tras golpear, supuestamente, a una empleada de una cabaña.

Omega estaba preso desde el martes en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, en la avenida Rómulo Betancourt, acusado de maltratar física y verbalmente a su ex esposa Raisa Magdalena Moya, en el interior de una cabaña el pasado 16 de mayo.

Fue apresado por disposición de la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Rosalía Garib, a solicitud de la representante del Ministerio Público, licenciada Aracelis Peralta.

De acuerdo a la querella presentada por Moya, el día de las elecciones presidenciales, Omega la llamó en horas de la tarde para darle el dinero de la manutención de una niña que procrearon. Dijo que la llevó a una cabaña donde la agredió a patadas y trompadas, y luego la obligó a sostener relaciones sexuales.

Dijo que anteriormente, el 28 de abril, la había agredido en el parqueo de su apartamento.

Anuncios
Posted in: Uncategorized