ANTHONY SANTOS OFRECERA UN CONCIERTO POR TODO LO ALTO EN SANTIAGO

Posted on 30 mayo 2008

0


SANTIAGO- Este sabado 31 de mayo se presentará el mayimbe de la bachata, Anthony Santos, con un gran concierto por todo lo alto en “Dolce Lounge” el cual se ha convertido en un prestigioso Bar de esta ciudad.

Los empresarios Tedickson Infante, Marcos Castillo Reynoso y la comunicadora Miguelina Rodríguez, informaron que este evento representa la mejor alternativa de diversión en Santiago y la región, ya que tiene características propias y sobre todo a dos artistas que se entregan al público en sus presentaciones en cuerpo y alma.

Asimismo, informaron que con esta presentación Anthony Santo seguirá haciendo historia,

El popular artista ofrecerá este concierto inolvidable en el que también se presentará el hombre del Flow, Krisspy.

Igualmente, señalaron que en el evento habrá áreas exclusivas para gente de buen gusto y destacaron además que la entrada al publico en general estarán a precios accesibles.

Explicaron, que entre las áreas exclusivas se destacan dos tipos de VIP, “ORO” que es un servicio al mas alto nivel, colocado frente a la tarima y decorado en un estilo lounge en otomanes con mobiliarios blancos, creando un ambiente totalmente primiun.

Además el área VIP “PLATA”, habilitada para seiscientas personas dividida en tres secciones de doscientas, ofertando también características de primera.

En tanto, el publico en general tendrá en la calle mesas ubicadas en puntos estratégicos, donde podrán disfrutar plenamente de este exclusivo ambiente.

El evento cuenta con todas las características de primera, espacio suficiente para movilizarse en el lugar, buena seguridad y baños totalmente independientes.

También todo el entorno estará cubierto por veinte plasmas dando al evento condiciones de estos tiempos.

Los organizadores también informaron que las boletas están a la venta en Dolce Lounge, en Auto Infante frente al Colegio la Salle y en Impro Oficina en la 27 de Febrero.

La reservaciones se pueden hacer a través de los teléfonos móviles, (829) 707-2735 y al (809) 940-6700.

Anuncios
Posted in: Uncategorized