MIENBROS DEL PLD RECONOCEN GOBERNADOR DE SANTIAGO

Posted on 14 agosto 2008

0


Santiago- Los presidentes de Comités Intermedios, Frente de Apoyo, los síndicos y regidores del PLD. De Santiago, reconocieron al profesor José Izquierdo, luego de ponderar sus cualidades como profesional, político y ser humano.

El mismo se efectuó durante una ceremonia realizada el pasado jueves 13 del mes en curso en un importante hotel de esta ciudad. Voceros de los diferentes sectores destacaron la extraordinaria labor realizada como Izquierdo en su condición de representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Además, valoraron la gran jornada partidaria asumida por el Gobernador, quien aplica las tácticas y las estrategias para que el PLD continúe creciendo, lo que se demostró el pasada 16 de mayo con la victoria electoral en esta importante plaza político-electoral.

Logros obtenidos por el Gobernador

Para los presidentes de los comités Intermedios, esta claro que no ha habido hasta este momento un gobernador que sintonizara mejor con los intereses del partido y las orientaciones del Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna.

Estas dos condiciones se unieron para beneficio de los habitantes de todas las localidades que conforman la provincia de Santiago, quienes en todo momento sintiendo el apoyo brindado por el gobernador en la búsqueda de las adecuadas soluciones a los problemas que se presentaron.

Igualmente, puso al servicio de la comunidad su gran capacidad de conciliador, logrando gran armonía con la sociedad civil y sirviendo de interlocutor entre las instituciones del Estado y las necesidades de la población.

También, expusieron voceros de los segmentos que honraron al profesor José Izquierdo, la posición del gobernador contribuyó a fortalecer las relaciones internacionales, recibiendo las autoridades diplomáticas que visitaron la ciudad y estrecharon los vínculos con la diáspora dominicana residente tanto en Estados Unidos como en Europa.

Expusieron que le satisface reconocer a un compañero que ha dado todo a favor de la población, por lo que anhelamos todos los éxitos en las tareas que le asigne el Presidente de la República en la administración publica como en el aspecto político.

Se trata de un dirigente que acumula múltiples experiencias como experimentado dirigente magisterial y de un cuadro político que interpreta a plenitud de las enseñanzas del profesor Juan Bosch, lo que permite que aplique la política como ciencia el servicio del pueblo.

José Izquierdo, es suma, es un estratega que maneja con maestría el momento social, político, económico y todas las manifestaciones que regulan el comportamiento de la sociedad, factor determinante para exponer con posición políticas que contribuyen con la solución de los problemas nacionales

Estuvieron encabezando dicho acto, el señor Juan A. Tatis, Ramón García, Fermín Betances la señora Petra Cabrera, el profesor Ernesto Corporal, el dirigente de la juventud peledeista, Francisco Hernández, Radhames Gonzáles.

Anuncios
Posted in: Uncategorized