COOPERATIVA SAN JOSÉ INVITA A ROMPER BARRERAS

Posted on 25 agosto 2008

1


La institución presentó su pagina web e internet banking

SANTIAGO.-La Cooperativa San José, firma cooperativista con 57 años de funcionamiento, presentó la página WEB institucional y el servicio de Internet Banking en una ceremonia escenificada en su moderna edificación de la calle Del Sol en Santiago.

wwwcooperativasanjose.com.do es el enlace u oficiina virtual que según Jacqueline bueno, gerente general de negocios, les permitirá mantenerse visibles mas allá de las fronteras, en este mundo globalizado.

Al exponer las bondades del Internet Banking, Bueno explicó que se trata de “una novedosa herramienta para accesar a la Cooperativa San José, los 365 días del año de forma fácil, rápida y segura”. A su juicio, Internet Banking brinda la oportunidad de realizar consultas, pagos, transferencias, generar tablas de amortización, entre otras facilidades con sólo tener un computador con acceso a Internet.
“Para Cooperativa San José, lo más importante es garantizar a nuestros asociados y asociadas, la satisfacción en todos los servicios y productos que ofrecemos, por lo que nos empeñamos en mantener los más estrictos controles de calidad y seguridad” garantizó la ejecutiva durante el acto en que además anunció el respaldo y certificación de Verisign, una de las compañías más acreditadas en materia de seguridad y líder en emisión de certificados SSL, lo cual permite que toda la información que utilice, sea en una red segura, utilizando la más avanzada tecnología de encriptación, para ofrecer un producto ágil y confiable.
En la ceremonia regida por Mercedes Carmen Estévez y bendecida por el diácono Juan Anibal Abreu, intervino Eddys Martínez Rodríguez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, quien ofreció el discurso de bienvenida.
La clausura le correspondió al gerente general de la Cooperativa San José, Joaquin Hernández, quien citó las fortalezas de la institución con 57 años honrando el lema de ser Tu mano amiga de siempre.
En su disertación, Hernández desglosó los programas sociales que sustenta la institución, así como la filosofía de servicio que les ha permitido operar durante 57 años apegados a la ética y al compromiso social.
HISTORIA

Fundada en el municipio de San José de las Matas, la Cooperativa San José es una institución de intermediación financiera que forma parte de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito.
Con oficina principal en San José de las Matas y sucursales en Santiago, Santo Domingo, Jánico y El Rubio.
Actualmente cuenta con más de 61 mil socios y socias activos. Su cartera de crédito es superior a los 3 mil 300 millones de pesos. Entre los servicios que ofrece, se citan: Certificados de aportaciones, ahorro a la vista, ahorro navideño, escolar e infantil, así como certificados de depósitos a plazo fijo, órdenes de pago, tarjeta de débito, préstamos y remesas.
Anuncios
Posted in: Uncategorized