HOYO DE LIMA RECONOCE A EMPLEADOS

Posted on 27 agosto 2008

0


SANTIAGO.-Hoyo de Lima Industrial, reconocida empresa productora de materiales de construccion, auspició la VI versión de los Premios a la Lealtad, destinado a reconocer la fidelidad, honestidad y compañerismo de ejecutivos, empleados y empleadas de la firma domiciliada en Santiago.

La empresa, tutelada por Carlos A. Fondeur Victoria, presidente ejecutivo, distinguió a 26 personas, quienes, durante diez, quince, veinte y treinta años, han ofrendado lo mejor de sus esfuerzos en el desarrollo de Hoyo de Lima Industrial.
El acto desarrollado en la Planta Ultrapac de la empresa, fue regido por Dulce Paola Peña, encargada de Facturación, Créditos y Cobros y Ovidio Henderson, gerente de negocios.

Al asumir el discurso principal, el presidente ejecutivo de Hoyo de Lima Industrial, Carlos A. Fondeur Victoria, valoró la entereza, el grado de compromiso y esfuerzo que distingue el equipo de trabajo que diariamente sustenta las diferentes labores integradas a la producción de materiales de construcción.
¨El interés de proporcionarle a nuestros clientes productos y servicios de calidad; poniendo en alto nuestros valores y llevando consigo nuestra misión y visión, es uno de las potencialidades del equipo de trabajo de Hoyo de Lima Industrial¨, expresó Fondeur.
El ejecutivo afirmó que son los ejecutivos y dependientes quienes hacen posible que Hoyo de Lima Industrial se haya mantenido firme y en constante crecimiento todos estos años y por eso, auspicia planes sociales que redundan positivamente en el desarrollo personal y familiar.

Así, citó el programa de becas universitarias para empleados-as e hijos e hijas de dependientes a todos los niveles. Además las vacaciones adicionales, bonos, donaciones de útiles escolares, seguro de vida, de materiales para construir viviendas, actividades deportivas, capacitación focalizada, premios metálicos por antigüedad, entre otros planes.
En nombre de la comunidad de empleados y empleadas reconocida por la gerencia de Hoyo de Lima Industrial, habló Honorata Garibondo, representante administrativo de la sucursal Santo Domingo, quien lleva 31 años en la empresa.

Entre los-as empleados-as distinguidos por hoyo de lima, se citan:
10 Años
DEMETRIO
CORDERO BELLIAR
LEANDRO ANDRES
POLANCO CASTRO
JUAN ANTONIO
NUÑEZ PICHARDO
RAMON GUSTAVO
PEREZ POLANCO
MAXIMO DOMINGO
ALVAREZ CABRERA
JULIO RICARDO
PEÑA
LORENZO
CABRERA
LORENZO OSVALDO
CRUZ SANTANA
JOSE LUIS
JAQUEZ TORRES
ELIO ANTONIO
LIZ ALVAREZ

15 Años
RAQUEL IVONNE
MERA ZELLER
ANGEL JUAN
LUNA DIAZ
RAFAEL MARIA
ORTIZ
DIONISIO
MARTINEZ REYNOSO
FELIX
RODRIGUEZ VASQUEZ
CARLOS ALBERTO
MUÑOZ VILLANUEVA
VIRILO
REYES REYES
RADHAMES ANTONIO
FRIAS CASTILLO
ELBA GLADYS
GONZALEZ TEJADA

20 Años
CARLOS ALFREDO
FONDEUR VICTORIA
FREDY ALBERTO
SANTOS ESTEVEZ
DIGNA ALTAGRACIA
GARCIA ALEJO
CANDIDA ROSA
VERAS

25 Años

HILARIO
PICHARDO POLANCO
ANGEL DIOMEDES
GUZMAN

30 Años
HONORATA JOSEFA
GABIRONDO SANTANA

Anuncios
Posted in: Uncategorized