EL COCODRILO Y VINIL ENFRENTADO

Posted on 5 septiembre 2008

0


Por Grisbel Medina
SANTIAGO.- Los abrazos entre los conductores de televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo) y José Luis De León (El Vinil) se esfumaron. Desde principios de semana cuando ambos discutieron en el Comando Norte de la Policía, el conflicto entre ambos productores de Canal 25, se agudizó.
La historia comenzó cuando, según una fuente de entero crédito, Nelson Javier presumió que El Vinil hablaba de él cuando dijo en su programa, “La ruta con vinil”, que en la televisión había personajes con doble moral. El Coco se lo tomó para él.
Supuestamente este comentario ofendió tanto a Javier que El Vinil se enteró de que lo buscaba para “ponerlo en su puesto”, por lo cual acudió a la Policía a querellarse en contra del animador oriundo de San Francisco de Macorís.
Según la fuente, en la base policial, Nelson Javier “le sacó una pistola a El Vinil” delante de oficiales de alto rango. Supuestamente no hubo las “trompadas” que medios digitales publicaron como un hecho.
El informante aseguró que El Vinil anda desarmado y como se enteró que “El Coco” lo andaba buscando con una pistola se dirigió a la Policía a ponerle una querella por amenaza de muerte.
Nelson Javier, reconocido animador y conductor de El Show de Nelson por Canal 25, dijo a LISTÍN DIARIO que él “no tiene problemas con El Vinil”. Javier aseguró que ellos “intercambiaron palabras en la Policía” y el hecho “se malinterpretó”.
Javier dejó bien claro que él era él papá de El Vinil e insiste en que no ha peleado con él. Del dicho al hecho hay mucho trecho, opinan empleados del Canal 25 consultados y que prefieren mantener anónima su identidad.
“El Cocodrilo está celoso porque los promotores artísticos prefieren llevar los artistas al programa de El Vinil”, aseguró un empleado de la televisora propiedad de Poppy Bermúdez. “El asunto es por los carros, ellos viven echándose vainas cuando compran yipetas nuevas”, expresó otro informante. Nelson Javier y El Vinil han tenido varios conflictos conocidos en el corrillo farandulero. Algunos apuntan que se trata de celos y lucha de egos.
César Hernández, director de Canal 25 informó que por instrucciones de Domingo Bermúdez, administrador general de Telemedios Dominicanos, se conversó con ambos productores para advertirles que la empresa “no permitirá que los problemas personales y asuntos de la calle” se debatan en los estudios de la televisora.
Hernández insistió en que en el Canal 25 no quiere problemas.
Anuncios
Posted in: Uncategorized