CONSULADO DE EEUU ESTARA EN SANTIAGO RECIBIENDO PROCESOS DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES

Posted on 29 septiembre 2008

0


Por Kilvin D. Toribio

Santiago– El consulado de los Estados Unidos a través de la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos (ACS), realizará el próximo miércoles, 1 de octubre, un operativo para que ciudadanos estadounidenses residentes en esta ciudad y zonas aledañas puedan realizar diversas gestiones que normalmente sólo se tramitan en Santo Domingo, informó la oficina consular.

Los ciudadanos estadounidenses residentes en la región podrán depositar únicamente solicitudes de renovación de pasaportes, notarizar documentos y realizar gestiones vinculadas con la Seguridad Social y beneficios para veteranos de las Fuerzas Armadas estadounidenses, indicó el consulado en un comunicado.

El operativo se llevará a cabo en la Biblioteca del Centro Cultural Dominicano-Americano ubicado en la Avenida Estrella Sadhalá #101 a partir de las 9:30 de la mañana. Todos los servicios, tanto de pasaportes como notariales, serán ofrecidos únicamente por cita previa.

Para obtener mas información acerca de los costos para la emisión de pasaportes y los requisitos de solicitud, el consulado recomendó visitar la página de Internet en la dirección: http://www.usemb.gov.do/Consular/ACS/passports-s.htm

Anuncios
Posted in: Uncategorized