Michel Camilo en gala benéfica a favor pacientes de diabetes

Posted on 9 octubre 2008

0


SANTIAGO. El artista Michel Camilo ofrecerá un concierto a Piano Solo el 30 de ese mes en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao con el patrocinio de la empresa Orange Dominicana, S. A. y a favor del Patronato de la Diabetes.

Camilo manifestó en un comunicado de prensa que se siente muy a gusto cada vez que tiene la oportunidad de actuar en la plaza de esta ciudad.

“Santiago ha jugado un papel importante en mi carrera, ya que desde nuestros inicios comenzamos a recibir el calor de su gente y “hoy estamos trabajando a favor del Patronato Nacional de la Diabetes”, afirmó.

En lo que va del año, el artista ha protagonizado galas, así como actuaciones importantes junto a su trío. “Recientemente estuvimos en Japón, donde obtuvimos un gran éxito al presentarnos en el Festival de Jazz de Tokio, allí hemos seguido creciendo, nuestra música ha encontrado el apoyo y el público nos lo hizo saber con sus aplausos” dice en el comunicado.

De su lado, Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de Orange, explicó que con el apoyo a esta iniciativa, la empresa reafirma que cuando “nos unimos pasan grandes cosas”.

Este año Michel tendrá el honor de inaugurar una nueva serie de jazz en el prestigioso templo de la música Carnegie Hall de New York. La producción es de George Wein, en memoria de su fallecida esposa Joyce.

Anuncios
Posted in: Uncategorized