JUAN CARLOS BISONÓ ANUNCIA OPTARÁ REPOSTULACIÓN ALS

Posted on 28 octubre 2008

0


SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Juan Carlos Bisonó anunció que optará por la repostulación a la dirección de la institución fundada en 1961.

Bisonó dijo, que para ello ha conformado un equipo de trabajo que garantiza el triunfo en las elecciones previstas para día 31 del corriente mes.

Entre los planes previstos por el locutor y periodista para el período 2008-2010, según expresó, están el dar continuidad a las actividades como la tertulia de la prensa que por espacio de dos años y dos meses viene realizando junto a la directiva de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y que se desarrollan en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional del Cibao  además de otras importantes iniciativas.

El también profesor universitario señaló que en su período se instauro el reconocimiento a mujeres de la comunicación cada 8 de marzo, por el día internacional de la mujer, donde fueron reconocidas dignas representantes de este sector.

En este periodo, también se reconoció a más de cuarenta locutores por su trayectoria, se celebro la semana del locutor en los dos años consecutivos, además de importantes encuentros deportivos.

El pasado mes de abril fue realizada una cena-fiesta donde condecoraron varios profesionales del micrófono, tales como Don Ramón de Luna, Nelson Javier, Brenda Sánchez, Alejandro Sánchez, José Fabián, Jaime Thomas, El Cafre, Bélgica Suárez Juan Antonio Cruz, Polo Ramos, entre otros. e instituciones, en un acto en la gobernación provincial.

Bisonó quien encabeza la plancha número 1, denominada “Integración y Transparencia”, dijo que decidió optar por un nuevo período, para concretizar varios proyectos que quedaron en carpeta entre los que destaca la premiación Ciudad Corazón, la asignación de una pensión digna para varios veteranos locutores, el proceso de actualización de miembros y otras propuestas que están en proceso.

En esta oportunidad, la directiva estará integrada además de Bisonó, por Flavia Vargas, Kilvin Toribio, Jacqueline Félix, Nelson González, además otros locutores.

Anuncios
Posted in: Uncategorized