BELLAFORMA y ODONTHOS, salud, belleza y odontología especializada.

Posted on 5 noviembre 2008

0


SANTIAGO.-Poner a disposición del público un centro que combinara el área quirúrgica con las diversas aplicaciones de la medicina estética, motivó la apertura de BellaForma, moderna clínica inaugurada en el sector Jardines Metropolitanos de Santiago.

Odonthos, odontología especializada & Spa Dental, funcionará en el mismo edificio ubicado en la calle 15 número 1-3 del citado sector.

En una ceremonia regida por la especialista en migración, Yadira Morel y el comunicador Francisco Sanchis, el médico Yuseff Ahmed Serulle Tavares, presidente de la clínica, citó los servicios y características de BellaForma. Según el especialista, para acomodar al público nacional como internacional, cuentan con  modernos quirófanos, habitaciones de primera calidad y la ventaja de que las pacientes pueden tener acceso a las instalaciones de cosmiatría, masajes y láser en el mismo lugar.

¨En BellaForma las pacientes tienen todo lo que puedan necesitar y lo más importante es que un grupo de médicos estéticos especializados en las diferentes áreas del cuerpo les brindarán una atención de primer nivel¨, expresó el doctor Serulle.

Manejando los más altos estándares internacionales, el equipo deBellaForma y Odonthos aspira a seguir atrayendo público local y extranjero, de modo que Santiago, el Cibao y el país sea reconocido como un polo turístico de salud y medicina estética. En BellaForma, las pacientes que no tengan donde hospedarse, serán asistidas desde su arribo al aeropuerto hasta el mínimo cuidado de enfermería.

Odonthos, Odontología Especializada y Spa Dental, es un centro  cuya finalidad es sastifacer las necesidades de salud dental en todas las ramas de la odontología moderna, introduciendo el nuevo concepto odontológico estético en un área enfocada a brindar bienestar, comodidad y tranquilidad durante su atención dental. En el acto, el endocista Miguel González Rodríguez, director ejecutivo de Odonthos, detalló los servicios del espacio. 

Las estancias de BellaForma y Odonthos las bendijo el reverendo Miguel Marte de la iglesia San Ramón Nonato. En el acto también se presentó el infocomercial de la clínica estética, así como la revista informativa de la entidad.

El diseño de la ambientación de BellaForma fue responsabilidad del especialista del área Francisco Guzmán, presidente de Team Events, quien adicionalmente dirigió la logística de la ceremonia de apertura.

Entre los servicios a ofrecer se destacan: Liposucción, Abdominoplastía, Labioplastía, Rejuvenecimiento vaginal, Implante de senos, Reducción y Levantamiento de senos, Lifting Facial, Rinoplastía, Cirugía de párpados, transplante de pelo, Cirugía menor ,Masajes post-Quirúrgico, de relajación, reductor, cabina de hidromasaje, sauna, spa de chocolate, de leche, esencias, oro, y perlas, así como limpieza facial, peeling de rostro y corporal, hidratación, mesoterapia, Láser de luz pulsada,depilación Láser, ultrasonido, tratamiento de los ojos, venda fría, entre otras aplicaciones estéticas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized