CON GRAN EXITO SE PRESENTA JUANES

Posted on 16 noviembre 2008

0


SANTO DOMINGO.- Con un público entusiasta, que abarrotó el Palacio de los Deportes con una algarabía delirante, el colombiano Juanes presentó anoche “La Vida Tours” en Santo Domingo. Gente de todas las edades, entre las que se encontraban decenas de compatriotas del intérprete de “Me enamora”, que no quisieron perderse la oportunidad de verlo en vivo, enarbolaban banderas colombianas.
Llevaban puestos sombreros de cana con cintas rojas y amarillas en sus copas, simbolizando los colores de la patria.
Vestido de negro y con su inseparable guitarra y seis músicos detrás, el cantautor inició la presentación con las primeras canciones que lo llevaron a la fama para luego dar a los temas del momentos, especialmente los del nuevo disco que presentaba.
En el escenario un sol naciente, con destellos de colores, iluminaba al cantante y sus acompañantes, mientras sus canciones eran coreadas por un público de más de 9,000 personas, que se movían y cantaban junto a Juanes, muchos a todo pulmón, durante casi dos horas de concierto.
El concierto, pautado para las 8:30 de la noche, se inició faltando poco para las diez, mientras llegaba gente de todos los sectores de la capital y del interior.
Posted in: Uncategorized