IMPIDEN A KINITO MENDEZ PROMOCIONAR TEMAS

Posted on 16 noviembre 2008

0


SANTIAGO.- El promotor artístico, Felipe Muñoz, alias Fellé, informó que hace varios días, el animador Nelson Javier (El Cocodrilo), impidió que el merenguero Kinito Méndez promocionara su nuevo tema musical en el programa que conduce en el Canal 25.

El meridiano “El Show de Nelson”, propiedad de Nelson Javier, fue uno de los programas incluidos en la agenda de Fellé Muñoz para que Kinito Méndez se promocionara, lo cual no fue posible dada la negativa de “El Cocodrilo”.
De acuerdo al promotor artístico que hace un año perdió una demanda contra el bachatero Anthony Santos, Kinito se sintió indignado por el trato de “El Cocodrilo”, quien supuestamente se molestó porque antes de pisar el estudio de Canal 25 estuvieron en Teleuniverso Canal 29, en el programa “Ustedes & Nosotros”, la entrega televisiva de José Fabian.
Muñoz, presidente de la empresa Fellé Arte Internacional, expuso que organizó el recorrido de Kinito Méndez por diversos programas de Santiago y que al llegar al Canal 25, Nelson Javier, supuestamente dijo: “Yo soy el número uno de Santiago y ustedes ya vienen de otro programa”. Supuestamente el argumento de Javier fue escuchado por el merenguero, quien estaba preparándose en el camerino de la televisora.
Según Fellé Muñoz, no tuvo mas remedio que irse de Canal 25 apenado por la actitud del animador.
“Ustedes & nosotros” y “El show de Nelson” transmitidos por Canal 29 y Canal 25 respectivamente, compiten en horario al mediodía.
Sus conductores, José Fabian y Nelson Javier también fungen como animadores en distintos escenarios, aunque en el caso del primero ya lleva varios años alejado de las tarimas. En el contenido de ambos espacios se apuesta a la variedad, coincidiendo con los platillos informativos, presentación de artistas, entrevistas y segmentos especializados.
Anuncios
Posted in: Uncategorized