UN MOMENTITO CON MIGUEL

Posted on 21 noviembre 2008

0


La Banda Real, Mostró  buenas credenciales

Por: Miguel de Jesús
Los aires navideños, han traído la integración de viejos y nuevos compañeros para formar la Banda Real, los hermanos Andrés  y Cristian Mendoza juntos a Tony, Dari Mambo, Joselito y Vinicio López, abandonaron a Querubanda.
 
Conquistando al cantante  Olvis García, Ambiorix conga, Berni Jhon  (acordeonista) y Rodolfo de la Rosa (teclado), conformaron un grupo todos Estrellas. Asistí a la discoteca las Vegas, para disfrutar la presensación  a la prensa.
 
Extraordinaria manifestación de facultades, estupendos artistas de nuestra música, cuya calidad trasciende fronteras y da alegría a los paisajes Dominicanos, como padre protector habló Bartolo Alvarado.
 
Deseando suerte a todos y destacando el paso de los hermanos Mendoza y Vinicio López por su conjunto, vimos en la pantalla a Maria Díaz, cuyos labios de besos mostraron la flor de la satisfacción.
 
Fefita la grande con su jocosidad se unió a la felicidad, Olvis con facilidad de apropiarse de versos de poesías para darle vida convirtiéndolos en merengues, un tormenta ocurrente, fueron algunos  elementos de ese nacimiento. 
 
La imaginación me visitó, cuando Cristian emocionado al tener en frente la delicadeza y belleza de su esposa Xiomara Ochoa, vistió de ternura  la noche al cantar, “baila mujer”,y vi sin ver como esa dama, con sus caderas iba rompiendo la Luna.
 
Nadie resistirá   quedarse sin bailar con la Banda Real, Amable Guzmán el presidente ejecutivo de la empresa con su apoyo aumentará la pasión en los seguidores típicos, mientras Rudy Aybar (bericlito) no encontraba sitio.
 
Colores, olores y sabores se unen en la música de la Banda Real, para entre ritmos y movimientos disfrutar los placeres de la humedad de un baile, mientras el escalofrió recorre el cuerpo, a las rodillas pedimos que nos mantengan de pies un momento.
 
Ellos estimulan la vida, al producir satisfacción colectiva con el talento que con las dificultades  armoniza, preparados están para ocupar un espacio con expresión propia, producto de la exploración y dedicación de años.
 
Exitosa Banda Real, ustedes son ejemplo para los músicos populares y Corazón de los melómanos que han de seguirlos, no hay marcha atrás, sigan tras la Estrella, de las tantas que alcanzarán.
Anuncios
Posted in: Uncategorized