INAUGURAN TIENDA DE RELOJES CHRONO

Posted on 22 noviembre 2008

0


Ana Amelia Haché, Jean Antonio Haché y Gipsy Dubocq de Haché.
SANTIAGO- Los pareja Arianne Medina de Grullón y Federico Grullón, inauguraron en esta ciudad su tercer proyecto empresarial, la relojería Chrono by Marianne Joyas.
La comunicadora Tania Báez, guió la ceremonia de apertura del elegante establecimiento ubicado en los Jardines Metropolitanos.Federico Grullón, al dirigirse a los y las invitadas dijo, “hoy estamos reunidos para darle apertura a uno de nuestros más grandes sueños”.
El empresario explicó que Chronos es una relojería con un concepto vanguardista que ofrece las más finas marcas de relojes suizos como son: Hublot, Mont Blanc, Tag Heuer, Dior, Ulysse Nardin, Chopard, Porsche Design, Tw Steel, Graham, entre otros.Mark Lewis-Jones, representante de la marca Hublot, elogió la tienda de la pareja Grullón Medina.
Esta es la más bonita que he visto en el Caribe”, expresó.
Entre telares y exquisitos ambientes, donde predominaron los muebles negros y otomanes blancos, personalidades de esta ciudad celebraron la inauguración de Chrono, que según la mitología griega fue el nombre dado al Dios de la cosecha.
Anuncios
Posted in: Uncategorized