GOBERNADOR DE SANTIAGO RESPETA DERECHO QUE TIENE LOS GAY A CELEBRAR CONCURSO

Posted on 25 noviembre 2008

0


El gobernador de Santiago José Izquierdo, señaló que aunque no está de acuerdo de manera particular con que se celebre el concurso gay, respeta el derecho que tienen sus promotores.No obstante, el funcionario advirtió que siempre que los organizadores del evento deben tener presente que hay reglas que deben cumplir, el gobernador se refirió a las normas legales establecidas.
“Si hacen el concurso en un lugar cerrado, se respeta el horario de venta de bebidas alcohólicas y no se permite la entrada a menores de 18 años, no tenemos inconvenientes”, precisó.
Para la fecha en que se realizará Mis Raibow 2008, estará sin efecto de manera temporal, la aplicación del decreto, 308-6, que limitas los horarios de los centros de diversión y las ventas de bebidas, ya que la Secretaría de Estado de Interior y Policía retomará el control tras el período de la Navidad.
Izquierdo, dijo que lo que sí objetaría es que se haga en un lugar público, con la participación de menores, ya que si no cumplen las normas que están establecidas, lo suspendería.
“Ellos tienen derecho a hacer su actividad dentro de las normas legales de República Dominicana, personalmente yo no estoy de acuerdo”, precisó el representante del Poder Ejecutivo.
Anuncios
Posted in: Uncategorized