SUNSET TOWER, UN EDIFICIO ESPECTACULAR Y NOVEDOSO

Posted on 1 diciembre 2008

0


SANTO DOMINGO.-Las características del ambicioso, moderno y exclusivo proyecto Sunset Tower fueron esbozadas durante un cóctel escenificado en el restaurante Aka Bar Sushi de Santo Domingo.

Sunset Tower, compuesto por un edificio independiente de espectacular diseño cosmopolita, está avalado por la firma Quintas Homes y la directora de ventas de Sunset Tower en República Dominicana, Rosanna Guzmán de Bachá, así como la empresa Onessta, representada por su vicepresidenta Nahtalie Pérez de Durán y Cecilia Casella, broker autorizado.
Durante la actividad, los ejecutivos de las empresas involucradas en el proyecto de 19 niveles, expusieron que la distinción, modernidad y elegancia serán signos identificativos de Sunset Tower.
En el acto protocolar y ante un distinguido grupo de invitados, Rosanna Gumán de Bachá, expuso que Sunset Tower es un proyecto de inversión privada a iniciar en el primer trimestre del año 2009 en la zona turística de Juan Dolio. Contando con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados, las confortables y amplias estancias de Sunset Tower estarán frente al mar Caribe, garantizó la directora de ventas del proyecto para República Dominicana.
En el acto se informó que en el desarrollo de este atractivo plan participan los empresarios españoles José Luís Diez y Joaquín Monge, así como la Constructora Dominicana Tejemón, firma presidida por el Ing. Enrique Montilla.
Valorando el impacto positivo de la inversión privada en suelo dominicano, Rosanna Guzmán de Bachá, informó que desde el año 2004 el exitoso grupo español “Las Quintas Homes” invierte en República Dominicana, obteniendo excelentes y exitosas promociones turísticas, caracterizadas por la excelencia en sus terminaciones.
Cualidades del complejo
El proyecto consta de 19 niveles (18 de viviendas) y en la planta baja tendrá piscina-jacuzzi, restaurante, gimnasio-spa y área de recepción con variados servicios. Además, en la primera línea de mar, se contempla levantar un total de 100 apartamentos, desde 70 hasta 304 metros cuadrados de construcción, sin contabilizar las áreas comunes. Estas edificaciones dispondrán de amplias terrazas con vista mar, así como una torre independiente de parqueos.
Anuncios
Posted in: Uncategorized