UN MOMENTITO CON MIGUEL

Posted on 2 diciembre 2008

0


Los peloteros Dominicanos, ¿Bestias o Atletas?
Por Miguel de Jesús

Sábado hermoso, noche de emociones entre amigos en las graderías del Estadio que honra a Julián Javier, cuando todo marchaba entre frías, pizzas y movimientos de traseros femeninos cubiertos por indiscretos Jeans.

Erick Aybar de los Tigueres del Licey molesto por un bolazo propinado por el Lanzador de los Gigantes Julio de Padua, fue al montículo bate en manos, quedando en simples palabras, pero Willy hermano de Erick encendió la mecha.

Los fanáticos lanzaron botellas plásticas al terreno y los Azules contestaron con pelotas, por lo que el juego terminó por forfeit a favor de los felinos, ya que las condiciones no estaban dadas para continuar.

Mal por los presentes, es verdad, pero los jugadores tenían defensa, sin embargo se pasaron de contentos, más allá de un Souvenir, lanzaban con sus potentes brazos pelotas a las gradas hiriendo varias personas.

Dejaron una noche sin sueños y sin despedida feliz matándonos la alegría. Reprobaron el examen de admisión a una sociedad que busca olvidar las penas en el deporte Rey de los Dominicanos.

Los mismos que destruyeron el camerino de visitantes habilitado para la pasada serie del Caribe celebrada en el Estadio Cibao de Santiago, esos son los Tigueres, que bien puesto ese nombre.

Los aplausos convertidos en llantos de Ángeles sin alas que con su inocencia de niños no entendía a las bestias que les agredían, es tiempo de ejecutar lo que le dije una ves al comunicador Santana Martínez.

Hay que llevar charlas de relaciones humanas, a los que solo saben apretar un palo entre sus manos para golpear de manera contundente un objeto que a más de 90 millas otro le tira.

Jóvenes que apenas escriben, que lo único que tienen es dinero, fama y adulones, con muy pocas excepciones dentro de ese mundo, enséñenles que la buena educación refleja su personalidad mas que la fortuna.

Por favor cronistas no ensalcen tanto, a jóvenes con pobreza mental, orientenlos, haganlos entender que ellos son humanos, que la fama es pasajera y al amanecer de cualquier dia el bate les pesará y serán solo parte de la historia.

Anuncios
Posted in: Uncategorized