YAQUI NUÑEZ SUFRE DERRAME CEREBRAL

Posted on 3 diciembre 2008

0



Se encuentra recluido en CEDIMAT


SANTO DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE 2008.-Yaqui Núñez del Risco sufrió un repentino derrame cerebral y es atendido en ese centro de salud por los doctores Pedro Ureña y José Joaquin Puello. El caso es sumamente delicado, informó esta mañana el doctor Pablo Yermenos.

“No está en coma, pero su estado es delicado”, dijo Yermenos al Gobierno de la Mañana,

Dijo que Nuñez del Risco fue llevado a las 10 de la noche al centro de salud y desde entoces su estado de salud ha sido permanentemente vigilado.

Dijo que fue afectado por una hipertensión arterial, la que luego le produjo un sangrado. Los médicos esperan que pasen las primeras 72 horas para tomar otras decisiones.

Indicó que un segundo sangrado podría ser fatal para el productor de televisión, de quien dijo tiene problemas en el lenguaje.

Tal es la gravedad, que Nuñez del Risco es vigilado permanentemente por un personal médico bajo la responsabilidad de Yermenos, y los doctores José Joaquín Puello y Pedro Ureña.

Nuñez del Risco esta recluido en la sala de cuidados intensivos de l Cendro de Medicina Avanzada, Cedimat, de la Plaza de la Salud.

Anuncios
Posted in: Uncategorized