Y QUIEN SERA EL PRESENTADOR DE DADDY YANKEE EN LA ARENA DEL CIBAO ??

Posted on 6 diciembre 2008

1


Muchos comentarios circulan por toda la ciudad de quien será el presentador oficial del espectáculo que tendrá el cangri Daddy Yankee, en la Gran Arena del Cibao.

Lo cierto es que la disputa esta entre el destacado animador, Nelson Javier, el cocodrilo, productor y conductor del Show de Nelson por el Canal 25 y José Luis, el Vinil, productor y conductor en ese mismo canal del programa En la Ruta con Vinil.

El pasado miércoles, Nelson Javier, afirmaba en su programa que el seria el presentador oficial de Daddy Yankee, por lo que le daba las gracias vía telefónica al productor ejecutivo de dicho evento, el señor Franklin Ureña, incluso el señor Ureña también confirmó la información dada por Nelson y hasta informó en aire que a través de ese espacio que regalarían boletas a los televidentes.

Por otro lado, José Luis de León (El Vinil), el mismo miércoles afirmaba que el seria el presentador oficial de Daddy Yankee, por lo que daba las gracias a sus productores por elegirlo como presentador junto a Franklin Santos (DJ Gordy), de Turbo 98.

Vamos a esperar que los productores del evento se pongan de acuerdo.

Anuncios
Posted in: Uncategorized