AMET INICIA CAMPAÑA PREVENTIVA “NAVIDAD 2008”

Posted on 8 diciembre 2008

0


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en Santiago, dio inicio a la campaña preventiva “Navidad 2008”, con la que pretende lograr una reducción significativa de los accidentes de transito en este período navideño.

La jornada educativa consiste en entregar a los conductores una figurita que imita los “pinitos” “Arbolito de Vida” ambientadores que se utilizan en los vehículos pero en esta ocasión en vez de olor lo que tienen es un mensaje preventivo de accidente.

Desde las nueve de la mañana de este lunes, todo el personal administrativo de AMET en Santiago así como voluntarios civiles ocuparon los puntos críticos, en cuanto al transporte, de de la ciudad para dar cumplimiento al deseo del Director General de la Institución Mayor General Rafael Bencosme Candelier, de trabajar sin descanso por una navidad sin accidente.

En declaraciones a la prensa, el Supervisor Regional Norte de AMET, coronel Orlando Pichardo Reynoso, dijo esperar cumplir con la meta de la institución y el deseo de los ciudadanos, de lograr una navidad sin luto en los hogares dominicanos.

Dijo que en lo concerniente a su región, el programa inició a las nueve de la mañana como lo había planificado el Director General, Mayor General Bencosme Candelier, en los municipios de Santiago, La Vega, Jarabacoa, Moca, Mao y Puerto Plata.

Pichardo recordó que para esta fecha Santiago es reforzado con personal de otras regiones para lograr una mayor fluidez en el transporte debido a que esta ciudad es un punto de acopio de la región

La campaña preventiva de accidente que se inició AMET este lunes, se mantendrá durante todo el período navideño.

Anuncios
Posted in: Uncategorized